viernes, octubre 17, 2008

Club Ciudad de Buenos Aires (15 de octubre)
STONE TEMPLE PILOTS EN EL PEPSI MUSIC
ELEGANCIA Y GENEROSIDAD
No importaba que fuera día de semana (miércoles), que hubiera fútbol internacional, o que faltaran atractivas bandas teloneras. Los más de veinte mil asistentes solo estábamos por una razón de tres palabras: Stone Temple Pilots.

Weiland, los hermanos De Leo y Eric, vestidos de saco y corbata, muy elegantes, ofrecieron un show de éxitos que corrobora la trascendencia e influencia que los años venideros han confirmado a sus canciones. La mayoría especulaba que las potentes “Down”, “Dead and Bloated” u otra similar servirían como el arranque demoledor al que nos estábamos preparando para saltar y pegarnos con todo.
Se apagan las luces, sale humo, aparecen los cuatro, comienzan unos acordes limpios y disonantes, era la oscura y calmada “Big Empty”, igual el público no podía estar quieto, en los coros la gente erupcionó como volcán, y el magma no paró de emanar hasta la última canción, saliendo de las entrañas de un concierto que recorrió caminos asfaltados como “Lady Picture Show”, “Sour Girl” y “Creep”, o trochas como “Crackerman”, “Sex Type Thing” y “ Down”.

El coro de “Plush” debe haberse escuchado desde Núñez hasta La Boca, y los saltos desbocados con las finales “Dead and Bloated” y “Trippin’ in a Hole in a Paper Heart” remecieron más que los piqueteros. Los Pilots fueron la razón principal por la que asistí al Pepsi Music. Por fin pude verlos sin tener que mirar el póster de mi cuarto o el librito del disco, escucharlos y cantar con ellos. Cumplí otro sueño postergado desde la adolescencia. Una buena razón para seguir celebrando la vida.
HENRY FLORES



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola señores, me gustaria detenerme a opinar acerca del gran show de los STP y de tantas otras cosas que vi en su blog pero tengo una cosa MUY IMPORTANTE Y EXTRAÑA para comunicarles, acabo de abrir mi mail(revolversho@gmail.com)y recibi un comentario que es para uds!!!!!!!!!
Pero para entendernos vamos por partes:
1- El comentario figura como anonimo
2- El asunto es: [ROCK, ROCK y otras PASTAS] Nuevo comentario en Refrescando el verano con vieja música...
3- el txt del mensaje es el siguiente:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en la entrada " Refrescando el verano con vieja música surf “Surf...":

hey hola buen blog, aca en México hay muchisimo buen surf te menciono algunas bandas buenisimas Los Elasticos, Lost Acapulco, The Cavernarios, Yucatan A GoGO y muchos mas echen un buen vistaso saludos a todos MEXICO RIFA!!

tintin_goa@hotmail.com

Publicar un comentario.

Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

Publicado por Anónimo para ROCK, ROCK y otras PASTAS

En fin, es la primera vez que me sucede esto y la verdad me parece mas que extraño, tal vez no sea nada pero no deberian llegarme comentarios a mi cuenta de gmail que han sido publicadas en otro blog que no sea el mio... y les aclaro que no es porque me moleste o me saque de las casillas, es solo que se supone que solo deberian llegarle a uds los comentarios que les hacen en su blog, no?
Bueno, ahi les dejo mi mail y mi blog si es que aun tienen dudas de algo, si llegase a pasar nuevamente los pongo en aviso.

Duffy
revolvershow@gmail.com
revolvershow@hotmail.com
http://revolvershow.blogspot.com/

Un saludo y gracias.