viernes, octubre 17, 2008

Club Ciudad de Buenos Aires, Argentina(11 de octubre)
MÖTLEY CRÜE EN EL PEPSI MUSIC
DILUVIO DE HITS
La noche metal del festival tuvo de todo: tipos con maquillajes y polos de sus bandas favoritas, chicas lindas que exhibían todo su glamur, buenos escenarios, buenas bandas, buena música, y hasta una lluvia torrencial.


Mötley Crüe retrasó su salida debido a la lluvia. A los veinte minutos de cesar las emanaciones de agua, salieron con todo, a retomar su reinado con “Kickstart My Heart”. Todos creímos que el concierto a partir de este momento, consistiría en cantar, saltar y vitorear. Nos equivocamos. Continuaron con “Wild Side”, el público era una fiesta, luego vino “Shout at The Devil”, y el cielo no pudo resistirse a participar de la fiesta. Comenzaron de nuevo los tiempos del arca de Noé y paró muchas horas después de terminada la velada.
Los baldazos de agua incrementaron la diversión. No importaban las medias, los calzoncillos, los pantalones y los polos. Todos mojados como si nos hubiéramos arrojado a una piscina. El carisma y la generosidad de esta banda, que hizo del hard rock y los excesos un estilo de vida, eran suficientes para hacernos danzar como apaches bajo la lluvia. Las pegadizas "Same Ol’ Situation", "Girls, Girls, Girls", o el super hit "Dr. Feelgood” sonaron casi igual a como fueron engendradas; como si Vince Neil, Tommy Lee, Mick Mars y Nikki Sixx aún fueran los jovencitos de hace treinta años. Fue su primer concierto en Argentina, saborearon la pasión del fan gaucho, y les creímos cuando prometieron volver lo antes posible.
HENRY FLORES

No hay comentarios.: